Hay un tira y jala en las redes sociales, luego de que el influencer Elim Josue expusiera que se intoxicó luego de comer un wrap de pollo de Nación Sushi y además, que durante su cena, en uno de los platos le apareció un gusano.
El creador de contenido aseguró en sus redes sociales, que esta situación fue muy delicada para él y como no quiere que nadie más pase por lo mismo, decidió exponerlo en redes sociales. Él se mostró desde la camilla de un hospital, y además presentó facturas de gastos médicos. Una de 93 dólares y otra de 63 dólares.
Además de sus facturas, subió un video del plato con el gusano y señaló que es un deber social de cada uno, hacer público las cosas que nos pueden influir en nuestra salud'.
Bueno, el restaurante en mención no se quedó callado y a través de un comunicado señaló que Elim los ha estado chantajeando por la suma de 8 mil dólares.
'El Sr. Elim Josue nos ha hecho objeto de chantaje, solicitando en varias oportunidades durante el último mes, la suma de ocho mil dólares a cambio de no difundir videos en los que alega haber sufrido una posible intoxicación'.
A través del mismo medio, expresaron que desde el primer contacto con el influencer le ofrecieron asistencia en gastos médicos, lo que ha negado el famoso. 'A mi nunca me dieron ningún real por mis gastos médicos, que créeme que si me hubiesen dado eso, bien recibido lo tomo'.
La empresa señaló que han puesto al tanto de lo sucedido a las autoridades, y que cooperarán para resolver este inconveniente a través de lo legal y de manera justa.
'Rechazamos enfáticamente cualquier forma de extorsión y chantaje', enfatizaron.